Los síntomas del alma

Los síntomas del alma

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene ese dolor que te persigue desde hace años, esas reacciones emocionales que no puedes controlar o ese patrón repetitivo en tu vida que no tiene explicación lógica? Si aún no has hallado una razón en la ciencia, ni su solución, la respuesta podría estar en tus vidas pasadas. Y es que el espíritu es inmortal y la vida es una sola con experiencias en distintos cuerpos, culturas y tiempos. Por eso, cuando encarnamos, traemos con nosotros síntomas físicos, emocionales y mentales de eventos traumáticos vividos en otros cuerpos.

Para el alma, solo existe el tiempo presente. No importa si aquel evento difícil de procesar ocurrió en una vida pasada, durante nuestro tiempo en el vientre materno o en nuestra infancia, pues el pasado no es pasado. El pasado está con nosotros aquí y ahora en forma de síntomas que nuestra alma aún carga.

En este libro, el autor no solo comparte el concepto del atrapamiento y la atemporalidad del alma como consecuencia de una vivencia traumática, sino también el proceso por el cual se queda atrapada y los síntomas que esto puede generar, compartiendo casos reales de sesiones de hipnosis para un mejor entendimiento.

ANTONIO SANGIO
Nacido en 1968 en Lima, Perú, inició su formación como ingeniero de sistemas, para luego migrar al campo de la hipnoterapia. Tras ser entrenado por grandes maestros, como Dolores Cannon, Aurelio Mejía, Michael Newton (The Newton Institute) y José Luis Cabouli, ha dedicado sus últimos años a la práctica y enseñanza de la hipnosis regresiva. Mientras facilita sesiones a personas de todo el mundo, ha publicado “El propósito de mi alma” (2020), “Guiando a las almas perdidas” (2021) y este último libro, “Los síntomas del alma”, en el que nos muestra que, muchas veces, los síntomas que carecen de explicación científica se pueden originar en memorias de esta vida excluidas de la mente consciente, en nuestro tiempo en el vientre materno o hasta en una vida pasada.

© 2024, Antonio Sangio

Contact Info

+1 (704) 904-4133     info@antoniosangio.com

Search