QUANTUM HEALING HYPNOSIS THERAPY

Dolores Cannon y La Historia De QHHT

Dolores Cannon ha venido practicando su método por 45 años.  Puede leer más acerca de ella aquí y más del método que ella practica y enseña aquí.

La Sanación

La Consciencia Suprema tiene la habilidad de identificar cualquier problema físico que detecta dentro del cuerpo del cliente y mostrárselo al practicante de QHHT y explicar las causas por su presencia, sea ésta de la vida actual o vida pasada. A l a Consciencia Suprema  se le pregunta entonces si es apropiado que la curación ocurra, la cual, si es hecha,  es sin medicamento, cirugía, o sin dolor.  Con mucha frecuencia simplemente entender por qué una enfermedad está presente o por qué una emoción particular está siendo experimentada es suficiente para que ésta sea aliviada y removida por la Conciencia Suprema.

La curación puede sólo ocurrir si un individuo quiere ser curado y ésta no interfiere con las metas de su vida normal.  Nosotros somos almas infinitas quienes hemos encarnado en la tierra para nuestras propias experiencias individuales.  La Conciencia Suprema de una persona ciega/invidente no curaría su vista si el ser ciego era uno de los aspectos claves de su vida que el estuvo de acuerdo en experimentar.  Tampoco  curaría un problema físico de alguien que lo hubiese creado a través de la carencia de cuidado de su cuerpo, si ellos no hubiesen todavía aprendido la lección de amar y respetar a éste.

Nada está más allá del reinado de la posibilidad.  No hay limitaciones excepto los límites de tu propia imaginación.

Cómo Prepararse Para La Sesión?

Prepare una lista de preguntas que quisiera que la Consciencia Suprema responda. Haga una lista de preguntas sobre salud y bienestar físico y otra lista separada de preguntas personales o existenciales que quiera que responda. Traiga estas preguntas a su sesión. No necesitamos verlas con anticipación. Si tiene una larga lista de preguntas, por favor  ponga las preguntas más importantes al inicio de cada lista. Nuestro propósito es que cada pregunta sea respondida pero sólo  trabajamos con una ventana de tiempo de dos horas en el cual usted estará hipnotizado. En el lapso de tiempo estamos induciéndolo, explorando vidas pasadas, y accediendo al la Consciencia Suprema para responder las preguntas para luego despertarlo.

Su intención es el tener una gran sesión es clave! Una vez que haya tomado la decisión de tener una sesión QHHT, su Consciencia Suprema ya se está preparándose para tener una conversación maravillosa con usted. Necesita recordarle a su consciente que tomará la función de espectador en esta experiencia. Dolores Cannon llama al consciente "Sr. Tonto" porque cree que lo sabe todo (ego) y en realidad sólo sabe un poco. Comience a repetirse a usted mismo varias veces al día que usted se conecta con su subconsciente fácilmente. Nota: No de que usted lo hará sino que ya lo hace.

Si medita, hágalo en la mañana del día de su cita para ayudar a aclarar la mente. Si no medita, haga lago que lo ponga en un estado calmado tal como caminar o escuchar música relajante.

La noche anterior y el día de su sesión no tome alcohol. Elimine o limite el uso de cafeína. Si normalmente toma 3 tazas de café en la mañana, trate de tomar una.

Coma bien pero ligero antes de venir. Nuestra sesión puede durar 4 horas o más. 

Su sesión será grabada. Puede que recuerde algo o nada de su sesión mientras estaba hipnotizado así que la grabación es buena e importante para su proceso luego de que nos reunamos. Mientras más se escuche a usted mismo, más fácilmente los cambios tomaran lugar. Si tiene su propio esquipo de grabación, siéntase en libertad de traerlo.

Su sesión es privada.  A pesar de que  parejas, compañeros o amigos quieran estar con usted para presenciar este evento maravilloso, es un lugar donde necesita sentirse seguro de que su privacidad es bien guardada. Es por esto que nadie más está permitido estar en la sesión. Puede compartir su grabación o cualquier recuerdo o pensamiento a su discreción.

Será guiado de 1 - 3 vidas. Su subconsciente escoge cuales debe mostrar que mejor pueda entender y responder las preguntas que tanga. Una vez que terminemos de mirar sus vidas pasadas contactaremos al subconsciente. AQUI ES DONDE LA VERDADERA MAGIA TOMA LUGAR! Puedo decirle personalmente que "estar en la energía de su subconsciente es como estar en amor divino. In grande! Su subconsciente repasará su lista de preguntas y en la mayoría de los casos le dará respuesta a cada una.

Hemos sido entrenados por Dolores Cannon quien ha perfeccionado su Terapia de Hipnosis Curativa por más de 45 años.

Hemos presenciado personalmente sanación física y emocional así como también presenciado como clientes con problemas fueron explicados y luego disipados y les ha permitido continuar con su vida de una manera más feliz y saludable. Por favor, tenga en cuenta que su practicante no es el que sana. USTED se sana a si mismo en esta experiencia guiada.

El poder de esta experiencia reside en que es USTED diciéndolo a USTED mismo las causas y problemas y como la sanación esta ocurriendo.

SI tiene alguna pregunta acerca de cómo trabaja la sesión, por favor siéntase libre de contactarnos. Si por alguna razón necesita reprogramar o cancelar déjeme saber lo antes posible. En la mayoría de los casos programamos la mayor parte del día para una sola cita.

El Programa De Practicantes Dedicados

Estoy orgulloso de decir que soy un practicante de QHHT certificado. Participo en una comunidad en línea a nivel mundial de practicantes certificados y estoy contacto con otros practicantes dedicados para una educación continua y soporte.

Estaré gustoso de asistirlo con una Sesión De Hipnosis Curativa Quantum, sin embargo, si usted se encuentra en otra parte del mundo y está buscando a alguien más cercano al área donde vive puede darle una mirada a la lista de practicantes certificados aquí.

La regresión a la vida pasada es el primer componente de la técnica QHHT de Dolores e involucra el ser individual regresado y guiado a una vida apropiada del pasado, empezando con la primera escena que ven,  después a  los diferentes periodos de esa vida y eventualmente a la escena de muerte.

La  Conciencia Suprema seleccionará cual vida pasada mostrarle al  individuo y ellos serán guiados a experimentar escenas de esta vida pasada por el practicante de QHHT que conduce la sesión.  La vida pasada que la Consciencia Suprema escoge mostrar a un individuo es siempre relevante con la vida corriente que el individuo está viviendo ahora y es común que multiples vidas pasadas se muestren durante una sesión individual.

El practicante de QHHT conducirá al individuo a través de una vida pasada, usando una serie de preguntas que le ayudarán a determinar el periodo de tiempo y el medio social en el cual se encuentra  el individuo en esa vida pasada.

La Conciencia Suprema que es contactada por el practicante de la técnica de Dolores es la opuesta a el subconsciente al cual se refieren los sicólogos y los profesionales médicos convencionales.  Durante sus primeros años como una hipnoterapista, Dolores se enteró que a través de su técnica incomparable de inducción, ella estaba contactando y comunicándose con una porción de la conciencia de un individuo que era en realidad una parte de ellos.  Sin embargo, yacía lejos por encima del nivel de su mente consiente la cual es la  parte de nosotros mismos que somos conocedores y usamos para interactuar con otros en un nivel personal.

La Conciencia Suprema es un nombre adecuado dado al contexto del trabajo de Dolores.  Sin embargo, los maestros espirituales y religiosos por igual han intentado a través de la historia identificar y nombrar este aspecto inmenso dentro de nosotros,  usando una variedad de etiquetas o rótulos diferentes:  Ser Supremo,  Conciencia de Cristo, Espíritu Santo, Mente Universal.  Cualquiera que uno escoja para Nombrarlo , Éste está queriendo trabajar con aquellos que tienen un corazón puro y una intención verdadera.

Una serie de cambios fascinantes ocurren tanto al individuo hipnotizado como al ambiente que le rodea.  Una vez la comunicación está establecida y la Conciencia Suprema está presente el primer cambio que se observa es un aumento dramático en el nivel de energía en el cuarto con aquellos que están presente con frecuencia describiendo sentimientos de euforia y excitación intenso.  Sin excepción, un sentimiento de poder  y amor inmenso es experimentado por todos los que están presente.

El objetivo principal es siempre ayudar a mejorar la vida del cliente.  Por lo tanto, el propósito de trabajar con la Consciencia Suprema es siempre la de ayudar al individuo al máximo en cualquier capacidad que sea posible.

Esta ayuda puede venir en formas diferentes.  La Consciencia Suprema sabe todas las cosas que hay por conocer en un individuo y la vida que está viviendo ahora, de tal forma que una de las primeras acciones tomadas por el practicante de QHHT es hacerle preguntas a la Consciencia Suprema que el individuo tiene acerca de su propia vida.  Obteniendo esta información en favor del individuo, es crucial para el aspecto curativo de la técnica porque le trae comodidad, apoyo sicológico y un más grande entendimiento en muchas áreas diferentes de su vida.  La Consciencia Suprema sólo escogerá compartir la información que es apropiada al tiempo, y también la  información que será beneficiosa para el individuo.

La explicación que la Consciencia Suprema da al porqué nosotros experimentamos enfermedad desafiará mayormente a los sistemas de creencias de muchas personas en nuestros paradigmas corrientes médicos y científicos.  A medida que nos movemos a través de este tiempo de gran cambio y transición, muchas personas están en realidad extendiendo sus sistemas de creencias para incorporar nuevas ideas y conceptos al buscar información alternativa que la ciencia corriente ha deletreado mal o ignorado.  Muchos paradigmas de pensamientos aceptados y  largamente sostenidos están comenzando a desmoronarse y están despaciosamente siendo reemplazados por conceptos e ideas que ya no pueden ser suprimidos como resultado del internet y de la comunicación instantánea en todas partes del mundo.

Leer más: Trabajando con la Conciencia Suprema

Get in touch with me