QUANTUM HEALING HYPNOSIS THERAPY

Cómo Funciona QHHT?

Nuestra mentes están ocupadas sin parar todo el día (y noche) preocupándose, planificando, tomando decisiones, recordando y creando. Los pensamientos que tenemos en la cabeza corriendo incesantemente pueden ser difíciles de detener y mucho menos controlar. Con la habilidad de llevarnos a un muy profundo nivel de relajación nuestra consciencia puede ser virtualmente serena permitiéndonos alcanzar un maravilloso estado de paz. Es en esta estado en el que nuestros más altos niveles de consciencia, tales como la consciencia suprema, puede traer y brindar gran sabiduría y visión sin las usuales ansiedades, miedos y juicios de nuestra agitada consciencia.

Es Segura La Hipnoterapia?

Completamente. La hipnosis es una terapia no invasiva donde USTED está siempre en control. Hay muchos mitos alrededor de la hipnosis, incluyendo las ideas de que la gente en estado de hipnosis pueden actuar en contra de su voluntad y revelar información privada. Estos escenarios, generalmente presentados en libros y películas, son meramente para entretenimiento. En realidad, el estado hipnótico es más como soñar despierto donde usted permanece en control. La moral y la ética permanecen intactas tanto como su nivel de privacidad.

La hipnosis no es invasiva y no tiene efectos secundarios. La mayoría de las personas no son conscientes de que son hipnotizadas cada día. Los sentimientos similares al trance que experimenta mientras lee un libro, ve una película o sueña despierto son estados hipnóticos son todos estados hipnóticos causadas por una atención enfocada.

Qué Es La Consciencia Suprema?

Es la parte de usted que lo sabe todo. Es mucho más complejo que el subconsciente con el que generalmente se trata en la hipnosis y a la que se refiere la sicología. No es un repositorio de problemas y dificultades, sino una inmensa fuente de sabiduría, visión inteligente que puede traer verdadero significado, realización y propósito a su vida. Su consciencia suprema puede responder a cada una de las preguntas que tenga. Ella sabe todo lo que hay que saber acerca de usted y la vida que está viviendo ahora. Obtener esta información en su nombre es crucial para el aspecto de la sanación de la técnica ya que provee comodidad, soporte y un gran entendimiento en diferentes áreas de su vida. La consciencia suprema sólo elegirá compartir información que es apropiada en el tiempo y la información que sólo será para su beneficio.

Si es apropiado, esta parte de usted también es capaz de proporcionar sanación física y emocional. Puede que lo haga instantáneamente o su proceso de sanación por días, semanas e inclusive meses después de su sesión.

Recordaré Algo?

Ciertas personas parecen recordar partes y fragmentos, pero rara vez la experiencia completa. El audio de su sesión será grabado en un CD para que se lo lleve a su casa para que pueda oírlo y digerirlo a su conveniencia.

El revisar su proceso y ganar sabiduría y visión de ella es tan importante, si no más, como la experiencia misma.

Perderé Control De Lo Que Diga Durante La Sesión

No, su consciencia suprema nunca actuará en contra de su mejor interés y valores. A pesar de que estará en un profundo estado de relajación el cual puede opacar su memoria e interacción consciente, nunca dirá  o hará algo que lo deje expuesto y vulnerable, así que en ese sentido usted tiene el control total.

Si su consciente estuviese preocupado, lo peor que puede pasar es de que no pueda llegar el nivel de hipnosis o que vuelva al estado consciente total interrumpiendo la sesión. Es importante resaltar que usted también tendrá la oportunidad de conocer a su hipnoterapista durante la entrevista para expresar alguna preocupación y aprender del nivel de integridad que es parte vital para el proceso de QHHT.

Qué Puede Hacer QHHT Por Mí?

Puede explicar las dificultades y retos actuales y ayudarle a encontrar las soluciones apropiadas. Puede encontrar la causa emociones, ansiedades y miedos inexplicables y descontroladas que lo abruman. Puede ayudarlo a entender el por qué está experimentando relaciones difíciles y puede le puede proporcionar alguna solución. QHHT puede explicar la atracción o el disgusto por ciertas personas, objetos o lugares. Le ayudará a encontrar  objetos perdidos e inclusive tiempo perdido.

 QHHT puede ayudarle a encontrar dones y habilidades que tenía en el pasado de tal modo que pueda aprovecharlos hoy. También lo puede ayudar a superar impedimentos físicos si es apropiado. De lo contrario, podrá obtener un claro entendimiento sobre ellos. QHHT puede ayudarlo a encontrar alivio a dolencias que son por lo general consideradas sicosomáticas incluyendo depresión, adicción, ansiedad y fobias. En la mayoría de los casos lo ayuda a encontrar el propósito y dirección de su vida.

 Cuántas Sesiones Necesito Para Un Tratamiento Completo?

Dado a que QHHT es un proceso muy profundo, la mayoría de personas sólo necesita una sesión. Más sesiones pueden ser añadidas si lo desea. De ser así, puedo preparar su acceso al nivel de relajación deseado rápidamente, logrando así acortar la sesión de seguimiento considerablemente. También doy un descuento por sesiones de seguimiento ya que son de duración más corta.

Causa Alguna Diferencia El Que No Crea En Vidas Pasadas o Reencarnación?

 No, Las creencias no son necesarias para su Consciencia Suprema. Cuales quiera que sean sus preguntas, es todavía la fuente de todas las respuestas y le ayudará siempre en maneras que le sorprenderá. El impulso innato de nuestras mentes, especialmente nuestro subconsciente profundo es para ayudarnos alcanzar el balance, cumplimiento y entendimiento de nuestra felicidad.

Cuál Es La Mejor Manera De Enfocar Mi Sesión QHHT?

El enfoque debe ser con mente abierta y la curiosidad de un niño, con cero expectativas. Como sucede con otras cosas, tan pronto como se remuevan las expectativas de una experiencia pendiente, ésta tendrá la oportunidad de desarrollarse y sorprenderlo placenteramente.

Get in touch with me