QUANTUM HEALING HYPNOSIS THERAPY

ProfileNací en Lima, Perú. Desde pequeño sentí siempre la necesidad de buscar explicaciones alternativas a todo lo que mis padres y maestros me enseñaban y que esperaban que aceptara sin cuestionar aquellas enseñanzas sobre los diferentes aspectos de la vida familiar, relaciones interpersonales, principios, valores, y por qué no, religión también.


Desde pequeño siempre cuestioné cada estructura social y religiosa en la cual se me intentó encasillar, quizás en el fondo sentía que había otras verdades y explicaciones a las que no nos era permitido acceder en ese entonces.


Durante mi adolescencia y juventud siempre me sentí un espectador de las relaciones interpersonales de todos aquellos que me rodeaban. Me fascinaba sobremanera analizar al ser humano y ver la complejidad con que la vida de cada uno se desenvolvía de forma cíclica estableciendo una relación de cause y efecto con aquellos que formaban parte de su entorno. Siempre sentí un afán de encontrar la causa de un problema y de delinear distintas caminos alternativos que hubiesen podido evitar el llegar a ese desenlace.

En los años siguientes desarrollé un especial interés por las computadoras y es así como me recibí de Ingeniero de sistemas especializado en redes de computo. Con gran agrado descubrí que el trabajar con sistemas se me hacía relativamente fácil pues una vez más me encontraba ante mi fascinación de analizar, aunque esta vez fuesen computadoras, la comunicación, las rutas alternativas, las reglas y protocolos y así encontrar la solución a cada problema.

 

Siempre me atrajeron los temas metafísicos, interés que se vio potenciado al escuchar a mi padre hablar de esos temas y al comentar sobre los libros que leía al respecto. Es así que escuché por primera vez hablar del Dr. Brian Weiss y su libro “Muchas Vidas Muchos Maestros” en el cual explica el concepto de las vidas pasadas. Si bien cierto que en esa oportunidad no logré llegar a leerlo, el concepto siempre quedó dando vueltas en mi cabeza.

 

No fue sino hasta más de veinte años más tarde y tras el fallecimiento de la madre de mi esposa que el libro “Muchas Vidas Muchos Maestros” vuelve a llegar a mis manos. Esa vez no sólo leí ese libro sino otros más del mismo autor quedando totalmente fascinado y atraído con el tema.
Días después buscando videos de regresiones en internet, encontré sesiones de hipnosis regresivas grabadas por el Sr. Aurelio Mejía, hipnoterapeuta colombiano, con las cuales pude ver en la práctica todo aquello de lo que se hablaba en el libro mencionado líneas arriba.

 

Es así cuando un tiempo después en la búsqueda de aprender sobre hipnosis regresiva llego al sitio web dela Sra. Dolores Cannon donde no sólo encontré valiosa información sino la posibilidad de atender a sus clases y aprender Quantum Healing Hypnosis Therapy (Terapia de Hipnosis Curativa Quantum). Casi un año más tarde, tuve el honor de aprender el método de Hipnosis Clínica de Don Aurelio Mejía directamente bajo su supervisión y de haber recibido el certificado de sus propias manos.


He tenido el honor de presenciar de primera mano cómo se ha transformado profundamente la vida de muchas personas durante y después de las sesiones de hipnosis. Una vez más la vida me lleva a analizar la comunicación, interrelación, las reglas y protocolos de los seres

 

humanos para encontrar la causa de sus problemas afectivos, emocionales, físicos y existenciales pero esta vez originados en vidas pasadas los cuales están afectando su vida actual.

 

“No hay casualidades en la vida, cada uno de nosotros ha elegido las lecciones que deberá aprender en la vida. Elegimos nuestros padres, nuestro entorno y aquellos con los que vamos interactuar durante nuestro aprendizaje. El planeta tierra es nuestro salón de clases al cual asistimos con los recuerdos de nuestras vidas pasadas borrados. Nuestra objetivo es recordar quiénes somos y para qué vinimos (nuestra misión) y lograr lo que llamamos el “despertar espiritual”. Y una vez que lo logremos debemos ayudar a despertar a los demás”

Get in touch with me