QUANTUM HEALING HYPNOSIS THERAPY

  • Past Life Regression and Healing

    Past Life Regression and Healing

  • Past Life Regression and Healing

    Past Life Regression and Healing

  • With Dolores Cannon - Level 2 Class in Springdale Arkansas

    With Dolores Cannon - Level 2 Class in Springdale Arkansas

  • Receiving My Clinical Hypnosis Certificate from Mr. Aurelio Mejía

    Receiving My Clinical Hypnosis Certificate from Mr. Aurelio Mejía

  • Level 2 Class - Springdale Arkansas

    Level 2 Class - Springdale Arkansas

  • Clinical Hypnosis Session WIth Aurelio Mejía

    Clinical Hypnosis Session WIth Aurelio Mejía

AurelioMejiaDon Aurelio Mejía, hipnoterapeuta de Medellín - Colombia, desarrolló su propia técnica de Hipnosis la cual ha probado tratar diferentes condiciones en sólo una sesión. Soy un practicante certificado en su técnica. A continuación la definiciíon de Hipnosis Clínica:

En palabras simples la hipnosis es un estado alterado de consciencia. Hipnosis Clínica o Hipnoterapia, por lo tanto, es el uso de un estado alterado de consciencia o trance para un fin terapéutico. Esto quiere decir que las personas no son tratadas con hipnosis, sino, tratadas bajo hipnosis.

Todos los estados hipnóticos son caracterizados por un tremendo y placentero estado de relajación, al cual los individuos se permiten entrar para que las sugestiones beneficiales deseadas sean dadas directamente a la parte de la mente conocida como el subconsciente. Bajo hipnosis, el consciente, la parte racional del cerebro, es temporalmente hecha a un lado haciendo que la parte subconsciente, la cual influye las funciones mentales y físicas, sea receptiva a la terapia. Durante el estado de trance la concentración se hace más profunda con el propósito espeçífico de maximizar su potencial, cambiando creencias limitantes, comportamientos y ganando sabiduría interna.

Get in touch with me