QUANTUM HEALING HYPNOSIS THERAPY

  • Past Life Regression and Healing

    Past Life Regression and Healing

  • Past Life Regression and Healing

    Past Life Regression and Healing

  • With Dolores Cannon - Level 2 Class in Springdale Arkansas

    With Dolores Cannon - Level 2 Class in Springdale Arkansas

  • Receiving My Clinical Hypnosis Certificate from Mr. Aurelio Mejía

    Receiving My Clinical Hypnosis Certificate from Mr. Aurelio Mejía

  • Level 2 Class - Springdale Arkansas

    Level 2 Class - Springdale Arkansas

  • Clinical Hypnosis Session WIth Aurelio Mejía

    Clinical Hypnosis Session WIth Aurelio Mejía

Una sesión QHHT le permitirá la experiencia de un mejor entendimiento de si mismo y de los eventos fundamentales de su vida y relaciones. Una sesión QHHT le permite responder las preguntas que siempre se ha preguntado a si mismo. Una sesión QHHT le ayuda a encontrar los orígenes de enfermedades y temores. Le da explicaciones sobre lo que ama de forma innata, los talentos y las pasiones que se manifiestan fácilmente en usted.

Comenzamos haciendo que su practicante llegue a conocerle a usted y los eventos centrales que lo han formado. Revisamos su lista de preguntas que quiere que sean respondidas; ambas física/salud y de vidas/personales. Los pasos del proceso QHHT son explicados.

Se le regresará de 1 a 3 vidas que su Consciencia Suprema elija para que usted vea y que explique de la mejor manera los asuntos o problemas que está experimentando. Comienza por familiarizarse con quien es usted  y sus alrededores. Nos movemos a varios días importantes en esa vida y luego al último día en ella. Es usualmente importante ver la escena de la muerte pero no tiene que preocuparse. Puede ser llevado desde de vista de un observador para aliviar cualquier sensación física o emocional. Lo llevamos al mundo espiritual para obtener una gran perspectiva de la vida en su totalidad para saber que lecciones debía aprender y su propósito.

 Luego sucede algo realmente sorprendente! Llamamos a la Consciencia Suprema algunos la llaman el yo Supremo o la consciencia colectiva. Es la parte de usted que ha estado desde el principio! Cuando esta sorprendente energía llega, comparte el propósito de haberle las vidas que eligió y luego responde a cada una de las preguntas y hace una exploración del cuerpo para sanarlo y repararlo. Su Consciencia Suprema siempre tiene en mente el mayor beneficio, el amor, la bondad y buen humor cuando comparte sus conmovedoras palabras. Puede explicar fácilmente la causa de los problemas que lo aquejan y estará feliz de finalmente tener en escenario para hablar con usted!

Una sesión QHHT es una experiencia poderosa y transformadora. Abrirá su mente, corazón e imaginación. Le permitirá tener la mayor claridad que probablemente haya tenido en esta vida y le permitirá hacer los cambios para apoyar el crecimiento de su alma.

Get in touch with me